Crónicas Vampíricas

viernes, 3 de julio de 2009

Edward Cullen o Jace Wayland???


Bueno pues, como sé que nos lo preguntamos todas las que hemos leído la Saga de Crepúsculo y esperamos terminar la de Cazadores de Sombras, yo Mirym, me preguntaba que opinaba la gente; con cual de los 2 quedarse, pues bien yo depués de mucho pensarlo me quedo con Jace, que me parece más interesante (Dios I LOVE JACE), la desición ha sido muuuuuy dura. Ok, en este blog mi mejor amigo y yo hablaremos de "todo" en general, libros, peliculas, música, o simplemente lo que se nos pase por la cabeza. Por ahora de libros y, aviso mis libros son de fantasia urbana, vampiros modernos y eso (i love cazadores de sombras, crepusculo, medianoche y más). ¿Qué pensáis Edward o Jace?

5 comentarios:

  1. Yo prefiero a Edward, no solo porque no sé como es Jace sino también porque me gustan los vampiros clásicos (bueno, aunque no sea tan clásico) y creo que tienes un serio problema con el libro, tu y otra que yo me sé xDDxDD

    Akira

    ResponderEliminar
  2. Hola , vas a poner un gadget con seguidores asi me anoto!!, yo amo a Edward y Jace, pero mi debilidad son los Dark Hunter, bueno si podes pasate por mi blog y yo vuelvo a pasar, me anoto a seguir tu blog besos♥

    ResponderEliminar
  3. vale commo se llama tu blog?? LO buscaré Dark Hunter?? tiene k ver con cazadores de sombras ?? lo digo porque en ingles son Shadowhunters mas o menos.... DIme el nombre de tu blog y me paso.

    Mirym

    ResponderEliminar
  4. A jace por supuesto!! Edward es muy bueno, pero a veces demasiado bueno. No me gusta como se comporta cuando ve o oye a Bella besando a Jacob y luego le dice que ella puede coger de él lo que quiera... todo, un poco o nada... Como??? Jace nunca diría eso!! Lucharía por ella y de ir besando a otros pues va a ser que no...
    JAce es irónico, sexy, guapo, duro, ese puntito de chulillo... Indudablemente me quedo con Jace.

    ResponderEliminar